bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/12/07

S.O.S./Seguimos con los Recaudadores Reales (por una Recaudadora Real)


Cual ha sido hoy mi sorpresa al llegar al parque y comprobar que teniamos montañas de juguetes que preparar, juguetes que deberan recibir los niños Sevillanos el dia de los "Reyes Magos", con la alegria entro la preocupación, seremos, los amigos del parque del Alamillo,  capaces de prepararlos todos? y de poder atender las cartas de todos los niños que nos van facilitando sus majestades? no se, no se, realmente requeire todo un esfuerzo
por eso invito a si alguna persona que por supuesto tenga tiempo y quiera echarnos una manita que lo haga, la recibiremos gustosisimas y los Reyes también se pondrán muy contentos cuando vean hemos cumplido su misión

quereis colaborar? poneros en contacto con el teléfono 678 646 065 Elena os dirá cuando estamos trabajando, ya hemos decidido desde luego ir todos los dias, al menos las que puedan



No hay comentarios:

Publicar un comentario