bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

CASA ARAGÓN



El, 24 de Marzo, sábado, tenemos previsto realizar una excursión a Aroche, en la provincia de Huelva. Para ello saldremos de Sevilla, a las 8 de la mañana, desde la plaza donde se encuentra la Sede de la Seguridad Social y el Hotel Ayre, antiguo Hotel Occidental, en la avenida de Kansas City (próximo a la Estación de Santa Justa).
Por la mañana, acompañados de una guía, visitaremos diferentes monumentos de Aroche, donde tenemos previsto comer.
Por la tarde, de vuelta a Sevilla, visitaremos Almonaster la Real.
El precio estimado de la excursión es de 35 € por persona e incluye el desplazamiento en autobús, entrada en monumentos, guía turística local en Aroche y la comida.
Si estás interesado en asistir, comunícalo lo antes posible, para realizar la reserva del autobús y restaurante, siendo recomendable que lo hagas antes del día 16 de Marzo. Para ello tienes que llamar a Alonso (654 84 03 75, ao654840375@hotmail.com) o mandar un correo electrónico a cualquiera de los correos de la Casa.

******************************************************************************
El próximo miércoles 28 de Diciembre a las 20.30 horas, en la Parroquia de San Marcos (Pza .de San Marcos), organizado por la Casa de Cataluña, actuarán el tenor Javier Canovas, el pianista Jesús Campos, la soprano Lourdes Viaña y el Coro de la Casa de Aragón, a beneficio de la Asociación para la reinserción social Zaqueo, por lo cual habrá una colaboración con una entrada de 2 Euros.