bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/12/29

Petición de los Recaudadores Reales

En el Parque del Alamillo, necesitamos para cumplimentar los pedidos que sus Majestades los Reyes Magos nos han hecho que nos traigais vuestros juguetes usados, para que podamos ponerlos en condiciones y que puedan ser entregados a otros niños
Eso si deben estar completos y agradeceriamos que si constan de piezas pequeñas vengan en una bolsita para que no se pierda ninguna.
Esperando vuestra respuesta generosa os damos las gracias por anticipado 

Podeis entregarlos en el cortijo si es en horas de oficina o directamente a los vigilantes del parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario