bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/12/10

Belén Viviente - Cortijo Parque Alamillo


La Asociación Apatti nos sorprende año tras año con su representación del Belén viviente en el Parque del Alamillo, todos los años consiguen superar al anterior, en interpretación, en personajes, en ropajes, en decorados. Lamentablemente hay algo en lo que ellos no pueden hacer nada y es con el tiempo, ¡tan incierto en estas fechas invernales!, aún así ellos están al pie del cañón, hoy no había mucha gente en el parque del Alamillo, el tiempo era frio y triste, pero a ellos no les ha importado nada de esto, ni siquiera que el aforo estuviese casi vacío, ellos han hecho su representación, han estado geniales y como colofón nos han repartido caramelos y hasta castañas, y no cualquier castaña, castañas de las que la castañera en su papel en el  Belén ha estado preparando.


Observareis en el video que han puesto un cántaro para que si alguien quiere colaborar haga su aportación, también al final han vendido unas papeletas para un sorteo de una cesta de navidad, solo cuesta un € la papeleta y va con el sorteo de la Once del 23 de diciembre,  Animo a que les ayudéis, es muy grande el esfuerzo que este puñado de personas realiza y muchas las horas de trabajo para conseguir lo que  podéis ver, creo que sinceramente se lo merecen, yo les reitero mi felicitación.
También podréis verlos el sábado y domingo de la semana que viene de 12 a 18 horas, repitiendo la representación cada hora
No se os olvide de visitar también el Belén que la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo ha montado en el Salon de Actos del Cortijo
APATTI es una Asociación dedicada a la integración de disminuidos siquicos a través del teatro y los titeres, y aqui nos dan una muestra de como trabajan
Y podeis ver  un momento de su actuación, perdí el principio por atender a una familia que había traído juguetes, seguro que mañana podré recuperarlo      
Belén viviente por Apatti 11/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario