bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/12/08

BELÉN VIVIENTE Y NOMBRAMIENTO DE RECAUDADORES REALES


















el dia 11, domingo a las 12,30 horas, en el patio del Cortijo del Alamillo, y como en años anteriores, se representará el Belén viviente a cargo de  la Asociación APATTI, Acto seguido


 


y como colofón tendremos una zambomba con villancicos populares  en la que participará la fundación de Cristina Heren  y ...........................

no se os olvide que en el Salón de actos está el Belen

BELÉN
Montado por la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario