bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/11/24

VISITAS AL VIVERO EN EL PARQUE DEL ALAMILLO

Si algún grupo de personas, está interesado en realizar una visita en tren  al Vivero del Parque del Alamillo en días laborables, deberá ponerse en contacto con la persona que realiza este Servicio
     Pepe Escalona,  (  629585412
El precio son  60 € mínimo, si pasa de 60 personas 1 €  más por cada una,  el lugar de encuentro sería la puerta del Cortijo y la hora a determinar
Tratándose de sábado o domingo,  los viajes que realiza este tren en horarios de 12:00 / 13:00 y 14:00 horas haciendo el recorrido al parque del Alamillo podría ampliarse con la visita al vivero, no obstante a los interesados les recomiendo se pongan en contacto con  Pepe
El  lugar de salida o inicio del recorrido siempre es en la puerta del Cortijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario