bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/11/03

actividades fin de semana

Sábado, 05 de noviembre de 2011
Visita al Parque  ACAPAP  zona Hórreo
08:00  Convención Renault – consorcio de turismo  -  Aparcamiento  de los Olmos
11:00 Juegos de mesa – Asc Cultura “Queremos jugar”  / Biblioteca
12:00  Jornada Multiaventura, act. de animación  ANDEVALO AVENTURA / zona Agility
17:00 conferencia sobre la ley de perros pot peligrosos 80/ escuela canina Hindogs / salón de  actos

Domingo, 06 de noviembre de 2011

11:00  Reunión trabajo  comisión pedagógica /Asoc de familias El Mosaico/Biblioteca
11:00 Festival / REFUGIO ESCUELA Sofia
Fiesta  Benefica animales sin hogar  - zona escenario fijo
12:00 Fiesta de Disfraces Intercultura/Asc  Asolar de Colombianos /  zona hórreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario