bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/11/24

Actividades en el Parque del Alamillo este fin de semana

Sábado, 26 de noviembre de2011

                       / zona Hórreo /  Convivencia  GRUPO SCOUT NANUARA  545
11:00 HORAS / Biblioteca / Reunión Asociados Asc. Cultural QUEREMOS JUGAR
11:00 HORAS/  Salón de Actos / Taller dinámicas Asamblearias ASOCIACION DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL
12:00 horas / zona de los laureles / jornada de convivencia INCLUOCIO
12:00 horas /                                    / Preparación Belén Viviente  Asociación  APATTI
 *********************************************************************************

Domingo, 27 de noviembre de 2011
                     /  zona Hórreo / Convivencia  GRUPO SCOUT NANUARA 545

10:30 horas / Biblioteca / Taller de meditación  y Chi Kung  ASOCIACIÓN BANDHARA 
12:00 horas  /  junto al monumento al maestro / Ofrenda  CASA EXTREMADURA


12:00 horas  / explanada  de albero Cortijo /
mesa informativa  ASOC CULTURAL UNIDOS POR
                                  LA AMISTAD    

No hay comentarios:

Publicar un comentario