bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/06/08

SOÑANDO A BÉCQUER

EL 25 viernes a las 22,30 horas SOÑANDO A BÉCQUER, en el Patio de la Facultad de Bellas Artes, c/ Laraña, 3.Iinterpretado por la compañia "Imperdible" con Visita a la Cripta del Panteón de Sevillanos Ilustres, donde se encuentra la tumba de Gustavo Adolfo Bécquer, para lo que habrá que estar alli antes, la visita al panteón comienza a las 21,30

el precio entrada normal es de 12 € existe reducción para grupos superiores a 15 personas
con lko que el precio queda en 8 €

ruego a los interesados en asistir lo comuniquen a la mayor brevedad posible, Las entreadas se van a sacar ese jueves dia 18 quiero decir que el que me encargue la entrada y no pueda darme ahora el dinero se compromete a pagarlo independientemente de lo que suceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario