bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/05/31

ACTIVIDADES MES DE JUNIO

5 viernes a las 19 horas montaje de los cuadros del Concurso de Pintura, los que vayais a venir traer algún refrigerio para compartirlo



6 sábado - Visita a las Cruces de Mayo de Bonares, salida a las 9 horas de la rotonda entrada al parque del Alamillo, iremos en coches particulares, en Bonares tendremos guía para que nos enseñe y explique las cruces precio 4 €/persona


13 sábado - Viaje en barco a Sanlúcar - salida de Sevilla a las 8,30 horas punto de embarque: estación marítima Torre del Oro Ya esta cerrado


27 Sábado - Noche Flamenca, a las 22:00 horas, con el balet de Cristina Hereen y comentario de Paco Robles.
Los socios debemos de llevar una tortilla o lo que se nos ocurra para compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario