bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/05/29

CRUZ DE MAYO / 2009 (comentario)


Independientemente, de que a mi me guste la Cruz de Mayo por la noche, debemos reconocer que en el Parque del Alamillo ha sido un acierto haberla celebrado de dia, se ha conseguido una mayor participación de los ciudadanos que en definitiva son los usuarios del parque, y aunque el dia comenzo amenazante y con lluvia estuvo bastante bien.


Felicitaciones a PAQUI por su tesón en darle un cambio al diseño de la CRUZ, no solo la diseño, sino que la siguio paso a paso para que quedara como a ella le gustaba. Quedo preciosa y fueron muchas las personas que lo demostraron haciendose fotos con la ella.

Felicitaciones a todos los que con su trabajo consiguieron que el montaje de los casi 2000 claveles y colocación de las 550 macetas resultara como Paqui había previsto

Gracias a todo el personal del parque que de alguna manera también ayudaron a que las cosas estuvieran preparadas

y gracias a todos por su participación

El TRIO FIESTA con su simpatia y buen hacer puso el broche de oro animando a mayores y pequeños y como no a los DUENDECILLOS DEL ALAMILLO que como grandes costaleros nos sorprendieron trayendonos su Cruz infantil












No hay comentarios:

Publicar un comentario