bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/05/11

proximas actividades, recordatorio

dia 16, sábado visita a la Cámara oscura situada en la Torre de los Perdigones, el plazo para comunicar la asistencia se cierra al terminar la reunión de esta tarde, pues mañana antes de las 14 horas tengo que hacer el ingreso del importe de las entradas

Recuerdo que el 24 domingo a las 12,30 es lacelebración de nuestra Cruz de Mayo y sigo recordando dia 18 lunes, preparación de la cruz , dia 22 viernes, a las 17 horas, adorno de la cruz y cena en el Parque, dia 23 sábado si queda algo por hacer, terminarlo y 24 la celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario