bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/05/11

Visita cultural y botánica al P de Maria Luisa

Mi agradecimiento a todos mis compañeros que se han esforzado en hacer que la visita al parque de Maria Luisa agradara a todo el mundo, tuvimos personas ajenas a la Asociación, algunas han demostrado su interés en pasar a formar parte de la lista de nuestros socios.
Agradezco a Christine de la Plataforma de Parques y Jardines su presencia, dice que había disfrutado por lo que el agradecimiento es doble
la visita se ha efectuado de manera distendida.
Un poco de nervios al comenzar, primero por la responsabilidad que representa este parque, segundo porque una compañera había tenido un problema por lo que su ausencia altero un poco la cosa, pero con la buena voluntar y el buen hacer de todos esto quedo salvado
Todos estuvieron magnificos, M Sol además, aprendió lo que era una nandina, Manolo siguio en su intento de que distingamos las palmeras, Elena Magnífica, Elena Madre fantástica con la poesía de Bécquer. Alfredo me dio una alegria con su participación. Margarita la benjamina, como socia, muy bien y además lanzó la idea de hacer un monografico de la pl de España, creo se lo merece, todo se andara.
y que decir de la pareja de Juan y Paqui, crearon intriga, y dieron la chispa simpatica de la visita. Gracias, jamás pense cuando les envie el video de la representación que se atreverian, se atrevieron y !vaya si Paqui tenia ganas de riña!, !vaya sorpresa!
Esta claro que tenemos que seguir con las actividades compartidas

Bienvenidas a las futuras socias y gracias a todos

Del parque se vio una tercera parte, el resto queda para el próximo curso


No hay comentarios:

Publicar un comentario