bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/06/29

fin de curso


bueno, terminamos un curso más, y nos vamos de merecidas (creo yo) vacaciones, digo merecidas pues han sido muchas y muy diversas las actividades que se han realizado a lo largo de este periodo pasado y un descansito viene bien no solo para reponer fuerzas sino también para renovar ideas

Espero que cuando regresemos lo hagamos con ganas de hacer y de participar

Quiero dar las gracias a todos por vuestra participación pues las actividades sin vosotros no se podrían llevar a termino y por vuestro aprecio y benevolencia

Deseo que paséis unas muy felices y divertidas vacaciones, que disfrutéis a tope y... hasta el regreso un fuerte abrazo para todas.............y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario