bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/05/03

Actividades parque Alamillo fin de semana


Sábado, 5 de mayo de 2012

Prueba puntuable Campeonato de España. Club Agility Parque Alamillo / Zona Agility
9:00 h 9ºcurso Perro Dueño  Escuela Canina Hindogs / Biblioteca
12:00 H Reunión APATTI / Taller de Ecología
14:00 h Taller infantil / Taller musical María Cristina Muscarsel / Zona Hórreo
19:00 h Presentación Exposición Pasiones, Asoc Cultural Signos de Mediodía /a Salón Actos 

Domingo, 06 de mayo de 2012

Prueba puntuable Campeonato de España. Club Agility Parque Alamillo / Zona Agility
XVIII Fiesta de los perros  Royal Canin iberica  /  nave Damas
9:00 h 9ºcurso Perro Dueño  Escuela Canina Hindogs / Biblioteca
10:00 h Celebración del dia de la HOAC (Hdad Obrera de Acción Católica)  / Zona Hórreo
10,30  Taller Técnicas Asamblearias Colec Teatro Gallo Rojo  /  Sala de Actos
11:00 h Actividades para niños  Andévalo Aventura
11:00 h Celebración Cumpleaños de Pete Seeger, amigos de Pete Seeger / Zona escenario fijo
12:00 13ª campeonato de Sevilla Barcos  RC Modelismo Naval RC Ciudad de Sevilla / Lago Mayor


1 comentario:

  1. Tener barco de RC es realmente una diversión. Yo tenía antes un barco Rc "Barcos Rc-Chorro" Este barco deporte está construído con Plástico de policarbonato Hull Que está Acabado con pintura Altamente brillante, Que no solo HACE Que el barco sí See also lo MAS GRANDE HACE MÁS Mucho resistant. This lancha you can Alcanzar Una VELOCIDAD up to 30 mph. (EN auspiciosas codiciones), tuve una gran experiencia con él.


    Nitrotek

    ResponderEliminar