bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/05/10

Actividades en el parque el fin de semana


Sábado, 12 de mayo de 2012

                Feria de las Alternativas  - Asc  Cultural  el Bardal    --    nave multiusos

10:00 h  Encuentro de Familias Adoptantes Crerixer Junts-Andal.  -  Zona Horreo

11,30 h Visita al parque   -  Auxilia Sevilla -    Kiosco el Naranjal

15:00 h III curso de Educ Canina – Esc. Hindogs  -  Sala Asociaciones

Domingo, 13 de mayo de 2012

IV convivencia en el Alamillo – Asoc Andaluza de Hemofilia  -  Zona Horreo

             Feria de las Alternativas - Asc  Cultural  el Bardal    --    nave multiusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario