bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/05/24

Actividades fin semana parque Alamillo


Sábado, 26 de mayo de 2012

10,30 h  Reunión voluntarios, INCLUOCIO  /  biblioteca y zona Laureles
11:00 h  Jornada Participativa  / Radio Comunitaria Radiopolis /  Zona escenario fijo
12:00 h Jornadas de juegos de mesa, Asc Cultural Queremos Jugar  /  Zona Hórreo
15:00 H Entrega de Premios de Pádel / Consejería de Medio Ambiente /  Salón de Actos
15:00 H III Curso de Educación Canina, Esc  Canina Hindogs  /  Sala Asociaciones 

Domingo, 27 de mayo de 2012

Sesión de Biodanza, Asoci Vacaciones Alternativas / Biblioteca
11:00  Asamblea Extraordinaria / Asc de Familias Mosaico / Salón de Actos
12:00  Jornadas de Juegos de Mesa / Asc Cultural Queremos Jugar  /  Zona Hórreo

1 comentario:

  1. Cómo se nota lo viva que está esta Asociación, no hay más que ver la cantidad de actividades. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar