bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/03/01

Actividades fin de semana en Parque del Alamillo

Sábado,  03 / 03 / 2012

Reportaje fotográfico  SAMO Ediciones S.L.U.
11:00 Día Mundial de las Enfermedades Raras  Fundación Española  de las Enfermedades Raras
                    Salón de Actos, Patio del Cortijo
12:00 Celebración de la Cincomarzada  Casa de Aragón en el Patio de Cortijo (Junto al Pozo

Domingo,  04/03/2012
10:00 h  13ª campeonato de Sevilla de barcos C.D. Modelismo Naval R.C. Ciudad de Sevilla /  lago mayor
11:00 h  Solo Mercadillo  Fundación  Española de Enfermedades  Raras   /  Patio del Cortijo
11:30 h  Asamblea extraordinaria Asociación Familias  Mosaico / biblioteca


12:00 h  Mesa Informativa Asociación  Cultural Unidos por la Amistad /  proximidades del cortijo

1 comentario:

  1. le felicito por su blog ,en mi opinion es bastante completo ya que contempla todo lo relacionado con el medio ambiente como la historia de sevilla de la cual soy un admirador ,un cordial saludo ,Francisco claro .Paterna del campo , Huelva.

    ResponderEliminar