bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/02/29

Dia de Andalucía en el Parque del Alamillo


El parque del Alamillo celebró  el día de Andalucía tal y como estaba previsto, solo que con algún cambio en el orden previsto, la suelta de globos que debería haber puesto el broche a las actividades del día, pusieron el inicio, lo demás siguió su curso, se pintó un pedacito de bandera,  se entono el himno de Andalucía y los niños que participaron en los talleres hicieron sus interpretaciones del día de Andalucía que fueron expuestas en unos paneles, fue el mismo Director del Parque quien les recibía el dibujo realizado, y les preguntaba por el significado de lo que habían plasmado, un niño le recito una poesía que fue por todos escuchada con atención, el futuro es de los niños y es importante que vayan aprendiendo a amar y valorar su territorio, el premio un caramelo,  el haber disfrutado con su cuartilla y sus colores y ver su trabajo expuesto
También el pasacalles a cargo de “Jauria teatro” cumplió su cometido bailando y tocando por los paseos del parque que estaba a rebosar de personas y es que el día ha sido explendido


No hay comentarios:

Publicar un comentario