bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/02/23

Actividades fin de Semana en Parque del Alamillo

Sábado, 25 de febrero de 2012

9:00 h  III curso de Educación canina – nivel  (Monitor) / Escuela canina Hindogs en Biblioteca
              8º curso perro dueño Escuela Canina Hindogs  en Salón de Actos
10:00 h  Celebración fiesta del _Carnaval / Grupo Scout 136  en  zona escenario fijo
10:00 h  Campeonato de Agility  de Andalucía / Club Agility Parque del Alamillo  en Zona Agility
10:30 h  Curso de identificación de mariposas  en Sala de Asociaciones

Domingo, 26 de febrero de 2012

10:00 Campeonato de Agility de Andalucía 2012 / Club Agility  en  Zona de Agility
            8º curso de Perro Dueño / Escuela Canina Hindogs  en Salón de Actos
11:00 Día de la mujer Paraguaya ASOPASE   en Zona Hórreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario