bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/01/26

Talleres gratuitos energia urbana 2012

Dentro de este nuevo año 2012 que acaba de comenzar, la Fundación Naturalia XXI en colaboración con Red Eléctrica Española, pone en marcha una serie de Talleres de energía Urbana de forma Gratuita, destinado a los centros escolares interesados.
Se trata de unos talleres didácticos, participativos y muy interesantes que favorecerán el aprendizaje a los alumnos, que durante una mañana estarán aprendiendo fuera de las aulas.

PARA MAYOR INFORMACION ADJUNTAMOS DIPTICO DE LOS TALLERES

Podeis ver el díptico pinchando en la pagina del Jardín Americano, en la parte superior, inmediatamente debajo del cabecero
--
VíCTOR GARCíA LIéTOR
Técnico Uso Público
Fundación Naturalia XXI
usopublico@naturaliaxxi.org
www.naturaliaxxi.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario