bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/01/20

actividades en el Parque del Alamillo este fin de semana

Algarrobo
                                                                                 
Sábado 21/01/2012
 11,30  horas Convivencia de la Asociación Auxiliar-Sevilla, junto al kiosco del naranjal 

Domingo, 22/01/12

9:00  horas Federación Andaluza de Triatlon, II Duatlon de Sevilla,  Nave de Damas
11,30 horas  Asamblea General de la Asociación  M. Asc Familias Mosaico, salón de  actos
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario