bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/01/27

Parque del Alamillo - Actividades fin de semana


sábado, 28 de enero de 2012

ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO ALJABIBE DE PERIODISMO A J.VIGO CANAL SUR RADIO                         Patio del cortijo

9:00 h. CURSO DE EDUCACIÓN CANINA ESCUELA CANINA HINDOGS
NIVEL 1 (MONITOR)                  Biblioteca 

domingo, 29 de enero de 2012 

13:00 h.  Visita de la HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA                                                  Zona Hórreo 

10:30 h. Reunión Asociación Mosaico ASOCIACION DE FAMILIAS MOSAICO                     biblioteca 

8:00 h. CLUB ATLETISMO SAN PABLO MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario