bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/01/07

Pasaron los Reyes Magos, !Por este año!

Terminamos el encargo de sus majestades los Reyes Magos, con mucho apuro, los pedidos han sido cuantiosos y los juguetes algo escasos, y por encima de todo ellos la crisis, parece que a partir de ahora debemos de contar con ella para todo.


Como Recaudadora Real, nombrada hace unos años,  titulo que me lleno de orgullo y de responsabilidad,  estoy comprometida  con sus majestades en poner mi empeño y mis posibilidades para que un número de niños tenga aunque solo sea un día una alegría y una sonrisa.  Para mi ser Recaudadora Real significa que debes asumir responsabilidades,  el año pasado tuve que retirarme al final de la campaña por motivos de salud, no obstante todo el año había estado con unos compañeros colaborando, este año, algo limitada he estado toda la campaña y lo hare mientras Dios me lo permita
Muchas veces he visto en los contenedores de la basura juguetes tirados, será porque el niño se ha cansado del juguete, porque le han regalado otro mejor, porque no tiene demasiado sitio para guardarlo, hay un sinfín de porqués
Quiero manifestar que el parque del Alamillo recoge juguetes durante todo el año, solo hay que darse un agradable paseíto y dar nuestro regalito bien en la oficina del cortijo si es en horario laborable o bien a cualquiera de los vigilantes

Algunas de las personas que hemos adquirido la responsabilidad de obedecer a sus majestades y algún amigo más estaremos todo el año preparando para cuando llegue la nueva fecha del 6 de enero  que  el mayor número posible de niños tengan su sorpresa, han aumentado mucho los niños que nos necesitan y todos debemos hacer un mayor esfuerzo
Debemos de recordar que el encargo que Melchor Gaspar y Baltasar hicieron al Parque del Alamillo fue el de atender a los niños menos afortunados, aquellos cuya situación económica es muy escasa, el parque tampoco tiene demasiadas posibilidades, por eso os vuelve año tras año a pedir ayuda, para que aquellos juguetes que estando todavía en condiciones de ser utilizados y vosotros desechéis nos los traigáis para que en nuestro taller podamos ponerlos en condiciones de que otros niños puedan seguir jugando con ellos, es muy importante que estén completos y como las personas que los preparamos no conocemos demasiado los juguetes, cuando se trate de algún juguete con varias piezas estas, es conveniente vengan unidas, en una bolsa  para que ninguna se estropee ni pierda “nadie puede jugar con un juguete incompleto”, seguro que eso lo entendéis,  verdad?
Me queda dar las gracias en nombre del Parque del Alamillo a todos los que han colaborado de una forma u otra en esta campaña y han hecho posible que muchos niños se han sentido felices

Nada mas leyendo noticias como esta los amigos del Parque del Alamillo podemos sentirnos algo mas felices, si la pinchais podeis leerla


                                           a/a Asoc Amigos del Parque del Alamillo
                                               Villaverde del Río 8 de febrero de 2012 


Estimado Colaborador
Nos dirigimos a Vd. Para agradecerle muy sinceramente su colaboración desisteresada al enviarnos sus juguetes, que hacen posible que, a numerosas familias de nuestra comunidad que se ven azotadas por las escasas posibilidades de optar a un puesto digno de trabajo, no les falten los elementos imprescindibles en las entrañables fiestas de navidad, consiguiendo con ello, hacerles llegar ese trocito de felicidad que quizás les falte

No hay comentarios:

Publicar un comentario