bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/10/09

Visita Catedral de Sevilla

Visita a la Catedral de Sevilla realizada, la Catedral es uno de esos sitios que cada vez que los visitas encuentras cosas inesperadas, en las  que no habías reparado en ocasiones anteriores. Si a eso le añadimos la compañía de una buena guía se consigue apreciar el entorno sin esfuerzo, pasamos una mañana y creo que a nadie se le hizo pesado, luego vino la cervecita pero hay que ver que hemos perdido un poco la costumbre de ese momento de convivencia para mi muy importante.
Animo a todos a que procuren tener un pequeño espacio de tiempo al finalizar las actividades para ese momento yo lo llamaría “Momento de la amistad”
Recuerdo que hay un pasar un día en  Antequera para los que no quieran o puedan trepar piedras  y un senderismo al Torcal para los que si.  Dia 29, sábado, de ese mes

Mi enhorabuena al nuevo equipo, todo  va perfecto 
visita catedral s 08-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario