bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/10/24

domingo 23 / 10 / 2011


Comenzó el domingo pensando que nos habíamos equivocado, suspendiendo la plantación de nuestra palmera  butia, pero el transcurso de la mañana le dio la razón al Jardín Americano por suspender sus actividades pues en un momento el agua caía con gusto y placer, yo que me había decidido a ir al Parque del Alamillo para hacer unas fotos a las lanchas que participaban en la 12ª prueba del  CD Modelismo Naval R.C. Ciudad de Sevilla,  recibí  mi primer bautismo del año, todo porque ya desacostumbrada a esta incomoda prenda que es el paraguas, me lo deje olvidado, pensé que en el autobús, no, en el bar donde desayune, y lo he recuperado, pero….. será que de los atrevidos es el reino de los cielos
Logré mi compensación de hacer fotos en el lago, claro, no todas las que hubiera querido,

lanchas rc -cse 2 23-10-2011
lanchas rc -cse 23-10-11
Deguste un exquisito vino y un exquisito queso en  las casetas de las provincias, me surtí de propaganda y pude contemplar y fotografiar un lorito con un plumaje precioso y muy cuidado, no logré  escucharlo, dijo su dueño que estaba nervioso pero que,  daba los buenos días, la verdad es que era jovencito. Y el tiempo se apiado de mi y dejo que volviera a casa sin  que me siguiera cayendo agua
Quizás si hubiera previsto que cesaba la lluvia me hubiera quedado más tiempo, pero no quise tentar al demonio y aquí está lo vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario