bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/10/14

Actividades parque Alamillo 15 y 16 /10/2011

Sábado, 15 de octubre de 2011
11,30  -  Visita al Parque            Auxilia-Sevilla                                      Kiosco del naranjal
08,00  -  Convención Renault consorcio turismo                                    Aparcamiento de los Olmos
13,00  -  Encuentro p alamillo  ENCUENTRACUENTOS                       Junto Casita Cuentos    
10,00  -  Comida anual hermandad Emp. Draga                                     Zona Horreo
Celebración del Dueblewake  Wakeboard y esq                                 Lago Mayor
19,30  -  Expo Fin curso asoc cultural Signos de Mediodia                 Patio del Cortijo
Domingo 16 de octubre
11,00  -  Reunión asoc familias Mosaico
Celebración del Dueblewake  Wakeboard y esq                                 Lago Mayor
19,30  -  Expo Fin curso asoc cultural Signos de Mediodia                 Patio del Cortijo
Se resaltan aquellas actividades que a mi entender son para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario