bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/09/19

visita guiada al parque del MAJUELO (La Rinconada)


Próximo sábado 24 de septiembre , a las 12 de la mañana en el centro de Educación Medioambiental el MAJUELO (La Rinconada)   (ECOEDUCA) en el mismo parque
Visita guiada
Se visitará el observatorio astronómico y observaciones a tiempo real del Sol y veremos grabaciones de planetas
A continuación itinerario botánico  en el que nos comentaran los aspectos de este parque asociado a las Riberas del Guadalquivir
Duración de la visita  entre 1:30 h y 2 horas
Precio total del grupo 80  € (Máximo 30 personas)  a repartir entre los asistentes
Se puede comer en el chiringuito del parque y optativamente podéis llevaros la comida
Salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 11:30 horas se irá en coches particulares
Los ciclistas pueden ir desde el parque del Alamillo, rumbo San Jerónimo  y tomar el Camino de los  Indios hasta el cruce en que una señal indica la dirección a La Rinconada
Para apuntaros, antes del miércoles a la dirección:

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario