bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/09/26

De los patos de Doñana a lo pingüinos de la Antártida


Foro de la Biodiversidad
Patio  de Banderas, junto a la Catedral
2  Exposiciones
“Nature Lumen”  Pinturas de naturaleza sobre la avifauna, de  José Antonio Sencianes a partir de 5 de octubre
“Sur Polar 3.0. de la Antártida a Sevilla”. Videos y fotografías de varis artistas que han trabajado en la Antártida desarrollando proyectos de contenido ambiental y social. A partir del 7 de octubre
El foro de la Biodiversidad es un centro de divulgación ambiental y cultural gestionado conjuntamente por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas  (CSIC) y la Fundación Biodiversidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario