bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/09/16

actividades fin de semana 17/18- 09 - 2011

día 17 sabado
Exposición "Paisajes del Almario II  -  Asociación cultural Signos de Mediodia  en Salón de Actos




12 h  Barbacoa aragonesa, día de la casa de Aragón  -  Zona Horreo






Dia 18 domingo




11 h  Fiestas Patrias del Perú, casa de Chile en Sevilla, en zona próxima al kiosko el naranjal





13 h.  Aniversario del Paso de la Virgen, por Hdad Ntras. Sra. del Rocio, y exposición recordatorio, en salon bibliotoeca

Recordamos a los ciudadanos que puedan tener fotos de ese dia pueden enviarlas por correo electrónico al parque  parquedelalamillo@juntadeandalucia.es    seran colgadas en la web del parque

Exposición "Paisajes del Almario II  -  Asociación cultural Signos de Mediodia  en Salón de Actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario