bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/09/17

día de Aragón en el Parque del Alamillo


La casa de Aragón este año decidió celebrar su día en el Parque del Alamillo, quizás el destino, (creo firmemente en el destino) hizo que a través del Director del parque contactaran conmigo y me alegro, en un primer contacto prometí hacer una visita, motivos de fuerza mayor me lo impidieron.
Hoy he estado en su celebración, aproveché para invitar a mis amigas porque sabía les gustaban las cosas de mi tierra y todas hemos pasado un día muy agradable y mi felicitación primero a los que han hecho posible que los productos de mi tierra estuvieran hoy en ese parque, segundo a los cocineros que han hecho que estuvieran deliciosos y tercero a la buena acogida que nos han dispensado
                                                                                                                         
 Los asistentes representaban a las tres provincias aragonesas, Huesca Zaragoza y Teruel, confieso que esta última no la conozco, es una asignatura pendiente que procuraré  aprobar
Han estado comentando de actividades para las fechas de Nuestra Señora del Pilar, me gustará asistir, procurare pasar antes por la casa  
De momento doy las gracias



dia de aragón/parque alamillo/trenecito
casa aragón trenecito

No hay comentarios:

Publicar un comentario