bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/03/08

Lunes 14/03/2011 visita

Si el tiempo no nos lo impide el lunes 14 la reunión la dedicaremos  a hacer una visitia al a la pasarela  de San Jerónimo acompañados por el Director del Parque, también trataremos sobre la ubicación para  el tema de arreglo de juguetes para la campaña de Recaudaores Reales, pues ya sabeis el auge que ha tomado ultimamente, tanto  por el número de asociaciones que solicitan juguetes como por el número de estos, si la campaña sigue no pude hacerse en los últimos dias, hay que comenzar antes y los interesados en participar dedicar el tiempo que quieran o puedan 
Ruego puntualidad  comenzamos a las 18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario