bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/03/02

28 de febrero - día de Andalucia


24/02/2011

Hola Rosa, curioso que a estas alturas no exista información en la web del parque sobre los actos del Día de Andalucía. Que yo recuerde el año pasado se publicaron con más tiempo.

No sé si lo registras en tus blogs, pero en el mío se baten los records de visitas buscando información sobre el 28 de febrero en el Alamillo.
   
Han sido infinidad las llamadas, telefónicas, de personas preguntando por los actos, para el día de Andalucía, en este parque. Por un problema familiar me encontraba lejos, informé de lo único creía saber, la interpretación del Himno de Andalucia a las 12, y he comprobado por los mensajes que se había preparado   

28 día de Andalucia a las 12 horas parece ser está previsto cantar el himno de Andalucía acompañados por una grabación

Al habla con el parque me confirman que se hicieron unos talleres y en ellos se interpreto nuestro himno, quizás fallo en algo la publicidad, deberemos tenerlo en cuenta

No obstante, en mi opinión se celebran muchísimos acontecimientos en el parque y precisamente el dia de Andalucía no se debería dejar tan reducido de actividades, creo que este año los usuarios los han echado de menos y espero que con crisis o sin ella el próximo año esto se rectifique, se pueden hacer muchas cosas sin gastar dinero y el dia de andalucia es importante




No hay comentarios:

Publicar un comentario