bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/03/24

Invitaciones a inauguraciones

Invitación; “La hora del planeta”
Estimado Señor/a:

Me dirijo a usted desde la Delegación de Medio Ambiente, Ayuntamiento de Sevilla, por indicación de la Sra. Delegada de Medio Ambiente Dª Encarnación Martínez Díaz, para invitarle el Sábado 26 de Marzo
a las:
17:00 horas, en el Jardín Americano de la Isla de la cartuja, al acto de "LA HORA DEL PLANETA", la mayor llamada a la acción global de lucha contra el cambio climático, organizado en Sevilla por la Ong WWF España, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.
Adjunto el programa de actividades a realiazar ese día.



Subject: INVITACIÓN
Date: Wed, 23 Mar 2011 18:27:02 +0100 (CET)

From: FUNDACIÓN NATURALIA XXI gerencia@naturaliaxxi.org To:
Por indicación del Sr. Presidente de la Fundación Naturalia XXI, adjunto remito invitación al Acto de Inauguración del Aula Bioclimática y reapertura de los Jardines del Guadalquivir, que tendrá lugar el

sábado 26

de marzo a las 18 horas en el Jardín Americano de la Isla de la Cartuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario