bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/03/15

Imágenes y mito de Andalucía. Colección Bellver

Se ha reservado para efectuar visita guiada al Museo  de Bellas Artes "Imágenes y mito de Andalucía. Colección Bellver", para 20 personas

día de la visita Viernes 15 de abril a las 18,30 horas

Se inscribira por riguroso orden de petición

si sobrepasara este número se haría una nueva reserva

lugar de encuentro del dia 15 a las 18,15 en la puerta del Museo. Se ruega absoluta puntualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario