bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/01/04

Fin campaña Recaudadores Reales

Un año más ha terminado la campaña de los Recaudadores Reales, y un año más con los objetivos cubiertos, se han entregado todos los juguetes que había solicitados, estamos seguros que algunos niños sonreirán ese día, gracias a que el parque, un año más, ha cumplido con el encargo de sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar. Gracias a que muchos niños, generosos, se han desprendido de aquellos juguetes que por infinitas razones iban a ser renovados, gracias a sus papas por haberlos traído y sobre todo gracias al equipo de siempre, los incondicionales de los Amigos del Parque del Alamillo, que con su buen saber hacer y su dedicación han hecho posible estuviera todo dispuesto.

Debemos hacer algunas reflexiones:

Comenzaremos con el Belén, La lejanía de este con la nave de preparación de los juguetes y un poco el mal tiempo, hace inviable que pueda ser visitado por todos los niños que nos visitan,

Los niños, generosos que traen sus juguetes, este año los han traído muchísimo mejor. Está claro que recibieron el mensaje de petición de ayuda de sus Majestades con más cariño y esto se ha reflejado también en el menor esfuerzo de las personas que colaboran para ponerlos a punto. Gracias a todos los niños.

Personas que han realizado un Gran esfuerzo, las de siempre que han estado permanentemente, limpiando, envolviendo, clasificando, cosiendo, peinando, poniendo pilas, arreglando desperfectos, contando pilas, poniendo lazos, como otroso años, incluso se han llevado tarea a sus casas. Todos las conocemos, no pongo nombres para no herir susceptibilidades, otras nos han visitado cuando han podido y otras simplemente nos visitaron.

Para mi esta campaña tiene un gran significado y doy las gracias a todos pues pese a mis deseos me he visto imposibilitada en el último tramo por razones de salud, lo intente, estuve dos o tres tardes pero tuve que desistir, por eso, a todos ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Felicito públicamente a todos los que han hecho posible esta maravillosa campaña, he visto la nave repleta de juguetes.

    Respecto al Belén de la Asociación me ha parecido precioso, pero creo que es necesario darle una mayor publicidad. He visto a mucha gente pasar de largo durante las actuaciones de APATTI sin saber que estaba expuesto en el salón de actos. Otras personas y familias que han visitado el Belén del exterior tampoco sabían de su existencia.

    Un abrazo para todos y un beso para Rosa, que deseo se recupere a la mayor brevedad.

    ResponderEliminar