bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/01/17

29 / 01 / 2011 SENDERISMO - SALTO DEL CABRERO !oJO! HA SUFRIDO CAMBIOS

29/01/2011, Sábado,                                        HA SUFRIDO CAMBIOS
en coches particulares,
salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 9 horas
se recomienda: ropa y calzados cómodos, sombrero, chubasquero, prismáticos comida ligera y agua
Parece ser que el senderismo al Salto del Cabrero en estos momentos encierra dificultad, por lo que a última hora se ha pensado sustituirlo por Calabazares – Almonaster la Real y de aquí a Cortegana, tramo de unos  12 km  sin gran dificultad, punto de salida, hora y demás siguen intactos.


Precio para los sin coche 14 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario