bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/01/17

dia 05 / 02 / 2011 Visita guiada TRIANA

05/02/2011, sábado, por la mañanaa las 10,30 horas,  visita guiada al castillo de San Jorge en Triana (Museo Inquisición), y las iglesias de
la "O" y el "Cachorro", tomaremos cervecita en el "Sol y Sombra" ,
Lugar de encuentro: entrada al castillo, Plaza del Altozano s/n  a las 10,15 horas


Desde 1481 hasta 1785 el castillo de San Jorge fue Sede de la Santa Inquisición en España e Icono de estas institución en Europa

Lo acontecido en San Jorge halla reflejos en procesos totalitarios sucedidos a los largo de  nuestra historia pasada, incluso de la Presente

Existen  tres realidades comunes en todos ellos; el juicio devalor,  el abuso de poder y la indefensión de las víctimas.

San Jorge es un especio de reflexión, tu eres el protagonista

Se trata de explicar como funcionaba la Inquisición y el propio Castillo de San Jorge

El recorrrido de 1.400 m2 se recoge en 6 salas repartidas en dos plantas

Tenemos intención de visitar, si el tiempo nos lo permite la Iglesia de Nuestra Señora de la O y El Cachorro
por eso ruego a todos los que esteis interesados en participar que me lo hagais saber y que seais puntuales

Precio de la visita  40 € que cuesta la guia a repartir entre los que asistamos, se agradecera lleveis dinero (pequeñito) pues la oficina del banco el sabado no trabaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario