bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/01/24

- Plantación en el Jardín Americano día 5 sabado de marzo


Nos han llamado del Jardín Americano indicando que por una ciscunstancia sobrevenida,  nos nos pueden recibir el dia 26 por lo que esta actividad se aplaza, el  lunes en la reunión se decidirá el dia, que de momento si hemos concertado que consistira en una plantación en el Jardín Americano y una visita a los Jardines del Guadalquivir para comprobar su estado, se tomo la decisión y se ha materializado el envio de dos cartas a los responsables, (ayuntamiento y Junta de Andalucia) solicitando se remuevan los obstaculos para la apertura de dichos jardines a los interesados

                     05/03/2011 Sabado a las 11 h, sitio encuentro puerta del jardín Av. Descubrimientos 

lugar de encuentro, puerta del Jardín Americano a las 11,-- horas, las especies las pone el Járdín, nosotros hacemos la aportación de plantarlas y con ello contribuir a la mejora de este espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario