bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/07/08

MÚSICA Noches en los Jardines del Real Alcázar



Noches en los Jardines del Real Alcázar

El Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla vuelve a convocar al público hispalense este verano con motivo de la nueva edición de este festival. Este año se llevarán a cabo un total de 75 conciertos desde el 29 de junio hasta el 11 de septiembre, tanto de música clásica como antigua, pasando también por otra serie de géneros añejos.
Entre los participantes de esta edición, se encuentran como Accademia del Piacere, Arianna Savall, More Hispano, Artefactum o Sheela Na Gig, entre otros.

Acceso de público a los Jardines de 21:00 a 22:25 horas. Después de esta hora no se permitirá el

acceso al recinto. Hora de inicio de los conciertos: 22:30 horas. finalizan 22,15

JARDINES DEL ALCÁZAR


Paseo de Catalina de Ribera, Jardines de Murillo /  Puerta de la Alñcoba

VENTA DE ENTRADAS

Taquilla del Real Alcazar de lunes a vieres de10 a 13 h y de 19 a 20,30 h
                                           sábados de 10 a 12 h
por internet  http://www.cajasol.es/
teléfono 901214848
precio en taquilla, 4 € - por internet  5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario