bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/07/15

El Jardín Americano de Sevilla


Con objeto de dar a conocer uno de los jardines más singulares que se crearon para la celebración de la Exposición Universal de 1992 en Sevilla, el Jardín Americano abre sus puertas con un programa gratuito de visitas dirigido a cualquier colectivo interesado en conocerlo.

El Jardín Americano se encuentra en la zona este de la Isla de la Cartuja y comprende una amplia zona, de dos hectáreas, que se extiende desde el Auditorio hasta el Pabellón de la Navegación. Está dividido en varios jardines parciales: el umbráculo, el jardín acuático, el jardín de las palmeras, el jardín de las cactáceas, las pérgolas, etc. Entre las 350 especies existentes, destacan 12 monumentos botánicos que son singulares por su rareza como la palma real, la pacana o el cedro real entre otros.

La visita, con una duración de dos horas, consta de una proyección audiovisual y un itinerario interpretativo por los jardines con indicaciones de un guía.

El periodo de visitas será hasta Diciembre del 2011.
De lunes a viernes el horario es de 9:30 a 11:30 y 12:00 a 14:00. Sábados y Domingos un solo turno, de 11:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario