bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/07/08

Explicación

He tenido la intención de cerrar el blog tras mi salida de la vocalía de actividades de la Asociación del Parque del Alamillo, pero lo he pensado mejor el blog ha funcionado, tiene lectores y yo sigo en la asociación aunque en la retaguardia por tanto el blog seguirá conmigo, solo que con un giro distinto, simplemente haciendo uso del valor para mi más valorado, va a gozar de plena libertad,  no representa a la Asociación, simplemente me representa a mí como miembro de dicha asociación y aquí estaremos para poner toda la información como siempre, nuestras inquietudes, nuestro pensar y nuestra critica positiva o negativa, espero que siempre será positiva, y animo a todo el que me visite a participar, cualquier tema que me envié le será publicado bajo su nombre.

Creo no hace demasiada falta decir, sobre todo a los que me conocen, estoy a vuestra disposición en todo aquello que sea posible y este a mi alcance

Y recordar................ siempre en defensa de la naturaleza y mayoritariamente de los árboles

No hay comentarios:

Publicar un comentario