bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/10/31

27 de noviembre 2010 - sábado

Senderismo – Salto del Cabrero

dado el número de participantes. se ira en coches particulares
Salida de la rotonda entrada al Parque del Alamillo alas 9 horas

Dificultad: media – alta

Punto de partida: Puerto de Boyar a 5 km de Grazalema, carretera que nos lleva a Benamahoma

Se recomienda: ropa y calzados cómodos, sombrero, chubasquero, prismáticos, comida ligera y agua


No se os olvide comunicarme vuestra intención de participar

Recordar que para los sin coche el precio es de 14 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario