bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/10/06

13 de noviembre del 2010

Sábado
Visita al parque de María Luisa


Como la vez anterior haremos una visita al parque y entre todos nos documentaremos de todo, cada uno a su estilo y saber, la otra vez salió estupendo, espero que esta no sea menos

Comenzaremos a las 10,30 h viendo unos pequeños documentales que os mostraran en el costurero de La Reina, (aconsejo venir desayunados)

Hablaremos de la primera circunnavegación de la tierra (escultura de Juan Sebastian Elcano, obra de Antonio Cano)
la explicación de este monumento se la escucharemos a Antonio Cano Jimenez, arquitecto e hijo de   Antonio Cano el autor, creo será muy interesante

Nos adentraremos en el parque, haremos algún comentario sobre el arbolado que se encuentra en la pradera del _Sello  Rosa para pasar a

Glorieta de María Luisa Estanque de los lotos Glorieta Azul  Charo Viñas

Glorieta de Mario Méndez Bejarano

Glorieta de Mars y Prat

Glorieta de la Concha

Glorieta de Dª Sol

Veremos y comentaremos el monumento de Bolivar  Mª Jesús Gómez

Glorieta de Ofelia Nieto

Monte Gurugu     Concha Viñas

Glorieta de José Mª Izquierdo    Mª Sol  

Jardín de los leones  Concha Viñas

Glorieta de las Ranas     Margarita

Isleta de los patos`    Margarita

Pabellón de Alfonso XII -   Margarita

Glorieta de Juanita Reina

Las glorietas en las que no aparece nombre alguno, están esperando que alguno de vosotros os decidáis a participar, se busca dar algún dato o anécdota del personaje y si es poeta podéis recitar un verso, o leer un párrafo si es escritor, a vuestro gusto, no excesivamente  extenso, bueno el que quiera cantar una canción
sin problema alguno.  de decir algo sobre los árboles me encargo yo y si viene Pepa, las dos, la idea es de participar y compartir y a ser posible pasarlo bién    
A la plaza de América le dedicaremos un monográfico igual que a la plaza de España, creo que lo merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario