bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/10/31

20 de noviembre 2010 – Sábado

Excursión, visita guiada a Alcalá de Guadaira

En coches particulares, salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 9 horas, por favor, en punto

Precio para los sin coche 2 €

El programa es el siguiente


Salida a las 9 horas de la rotonda entrada al parque del Alamillo, en coches particulares, llegada a Alcalá y desayuno.

Recepción por la guía – Explicación riqueza natural y patrimonial del entorno – Sobre los valores eco culturales de las Riberas del Guadaira – Por el entorno Oromana y entrada al interior de un molino harinero – Las vidas de un rio, pasado presente y futuro de las riberas – ALMUERZO

Zona recinto FORTIFICFADO MEDIEVAL –Ermita de Ntra. Señora del Águila- visita a las confiterías y despedida

Precio de la guía 5 € por persona

Comida: se nos ofrece en el bar “La Mina”, situado en el centro un menú que consiste en

1º plato a elegir entre lo que haya, puede ser paella

2º a elegir entre carne o pescado

Postre, 2 bebidas precio 10 €/persona

Recorr debeis manifestarme vuestra descisión de participar



¡!!!!!GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario