bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/11/10

VIAJE A GUADALUPE, TRUJILLO, CACERES, MERIDA

dias 21/22 de noviembre sábado y domingo
en autocar de lujo durante todo el recorido
hotel de 3 estrellas en Cáceres
pensión completa en todo el viaje
guía local en la ciudad de Cáceres
agua y vino en las comidas
seguro de viaje por persona
PRECIO EN HABITACIÓN DOBLE 130 € , Suplemento individual 35€

interesados deberán reservar su plaza previo pago
teléfono 639 38 07 56 (Maria Rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario