bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/11/24

ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE


Día 5 - sábado: comienzo de montaje del Belén, a las 11 horas en el Cortijo, comeremos allí por lo que os invito a que cada uno lleveis lo que estimeis conveniente, si alguno quiere traer un jamón será bien recibido, es un decir,

caso de no terminar seguiremos el domingo dia 6 a las misma hora


Día 12 - sábado: visita a Itálica, actividad "Los sentidos de Itálica", todos los que esten apuntados deberán estar en la rotonda entrada al Parque del Alamillo a las 9,30 horas, se va en coches particulares, la visita es a las 11 horas, desayunaremos antes de comenzar. Por fa, los interesados en quedarse a comer ruego me lo vuelvan a indicar para reservar espacio, y ruego a aquella persona que por cualquier razón no pueda asistir me lo comunique pues tengo lista de espera y no se ha podido ampliar el número de participantes


Día 13 - domingo : Presentación de los Recaudadores Reales en el parque del Alamillo, a lals 12 horas en el Cortijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario