bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/11/03

Excursión a "la Jayona" (Badajoz)

dia 7 de noviembre - Visita a la mina de "la Jayona" en Badajoz
En autobus, con salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 8,30 horas en punto
intentaremos desayunar en el camino
comeremos en un merendero en la ermita de la virgen de Ara, por lo que recomiendo
que se lleve comida ligera y agua y como siempre ropa y calzados cómodos
y ruego los que tengan que abonar el viaje o parte de él que no lleven billetes grandes, sino lo mas ajustados posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario