bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/08/07

Actividades 8 - 9 - 10 agosto 2013


Jueves 8 de agosto:    
Flamenco
Presenta y coordina: Manuel Álvarez
Comenta: Gregorio Rasero
Homenaje a Jesús Heredia
Artista invitada: Pepi Bulnes
Con la actuación de los alumnos de loa Fundación Cristina Heeren
Al cante: Pilar Rios
Al toque: Carmelo Picón
Al baile: Beatriz Rivero 

Viernes, 9 de agosto 
Talleres Infantiles

Taller de pulseras y abalorios
 

Sábado, 10 de agosto
Aires de Copla
Con la actuación de
Loli Arenal
Tere Jiménez
Sandra Martín
Ana Melero
Gertrudis Olivares
Lola Ponce
Carmen Rivero
Rosa Santana
Begoña Soyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario