bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/08/20

actividades 22-23-24 / agosto / 2013


Jueves, 22 de agosto de 2013
Flamenco
Entrevista a Eduardo Rebollar
Entrevistadores: Manuel Álvarez y Miguel  Ángel Fernández (invitado)
Con la actuación de los alumnos de la Fundación Cristina Heeren
Al cante: Isabel Lebrero y María Portillo
Al toque: Carmelo Picón
Al baile: Beatriz Rivero
Viernes, 23 de agosto de 2013
Animación infantil
Taller de petanca con la Asociación Sem  Seber
Sábado, 24 de agosto de 2013
Aires de Copla
Con la colaboración de
Macarena
María José Alcalá
Juani Algar
María Jesús Durán
Tere Jiménez
Marín
Carmen Peña
Carmen Rivero
Tere Sánchez
Conchi Tirado
Especial Fin de Fiesta por Sevillanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario